LOCALESPOLÍTICA

CON LAGRIMAS DE COCODRILO Y COMO LO DIRIA UN MEME, «ESPERT SE HACE LA VISTIMA».

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El desafío de militar a un candidato vinculado al Narco.

En medio del escándalo por sus presuntos vínculos con Fred Machado, Espert dio una entrevista en la que se mostró compungido por las denuncias
Con lágrimas de cocodrilo, como lo diría un meme » Espert se hace la Víctima»

Tras una semana que lo tuvo en el ojo de la tormenta y en medio de los rumores de que podría bajar su candidatura, José Luis Espert desplegó sus dotes de actor y se quebró en una entrevista, dijo que estaba «muy golpeado» por todo lo ocurrido.

Pateando la pelota para otro lado y sin asumir su propia responsabilidad por haber recibido dinero del narco, Espert responsabilizó a un referente social.

Dijo en la entrevista: «yo personalmente diría muy golpeado, roto… Roto por el estrago que este hijo de puta de [Juan] Grabois ha hecho con mi familia, con mi nombre…», dijo Espert en Radio Mitre mientras empezaba a quebrase. «Yo tengo hijos, tengo hermanos, mi esposa…» dijo sin lágrimas pero compungido.

«Y esta basura [por Grabois] ha hecho lo que ha hecho con mi nombre, el de mi padre… La verdad, terrible», continuó con la voz entrecortada. Agregó: «Voy a demostrar en la Justicia que la inocencia mía es total en esto, total, total, total».

Dijo que la causa que apunta a su vínculo con el supuesto narcotraficante Federico ‘Fred’ Macahado era «totalmente inventada», y que la nueva denuncia del dirigente de la CTEP -a quien trató de «delincuente»- era un «refrito» de esa causa de 2021.

Sin ánimo de dar un paso al costado, reafirmó su candidatura anclando a lista libertaria al fracaso total.

Cabe destacar que de bajarse de la candidatura, Espert después del 10 de diciembre perdería el blindaje que le proporcionan los fueros por su situacion de Legislador.

  • Con el color violeta manchado por el narco, los libertarios tendrán que hacer un gran esfuerzo para disimular su complicidad en la formación de un «un Narco-Estado» en la Argentina. 

Publicaciones relacionadas

Déjanos tu comentario

Botón volver arriba